Mixtape.
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum.

Instagram

Title image

Servicios

PROMOCIÓN – BRANDING – COMUNICACIÓN

Como marca debemos concebir algo más que un simple nombre: la marca es el sello, el espíritu, el símbolo identificatovo de la organización, o una combinación de todo ello, a través de la cúal, los usuarios perciben una imagen válida de ella, en términos de calidad, fiabilidad y unicidad.

SELLO DISCOGRÁFICO

Actuando como sello discográfico en el que editamos a nuestros propios artistas damos a la marca un estatus reconocible dentro de los medios, para que el resto de los trabajos se beneficien de un proyecto llevado a cabo por profesionales de la industria con varios años de experiencia.

Profesionales que han trabajado en cargos de responsabilidad de otros sellos, distribuidores o prensa especializada.

MANAGEMENT BOOKING

Cada empresa debe comprometerse con objetivos comunes y valores compartidos.

La empresa debe tener objetivos simples, claros y uniformes.

La primera función del management es pensar, elaborar y dar eemplo respecto a los fines, valors y objetivos. Realizamos una planificación, coordinación y promoción de las bandas o artistas que lo requieran, contactos con salas de conciertos, festivales…etc.

AGENCIA DE COMUNICACIÓN

Proceso de análisis y reflexión que nos permite la elaboración y diseño de tácticas para alcanzar el objetivo de comunicación previamente establecido.

Es imprescindible tener en cuenta el público objetivo al que nos vamos a dirigir y el presupuesto con el que contamos para la realización de las líneas de actuación.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Captación y fidelización del público, planificación, ejecución y organización de eventos.

Lanzamientos musicales, campañas de diseño y marketing, creación de marca, posicionamiento en redes y plataformas.

Estrecha relación de colaboración con promotoras, marcas, medios, artistas, recintos y organizadores.

SERVICIO DE TRANSFER

Confíe en nosotros sus traslados y disposiciones, servicios a congresos, viajes y rutas turísticas, con recogidas en aeropuertos o estación de tren y destinos a cualquier punto de España. Con vehículos equipados con todo lujo de comodidades y nuevas tecnologías disponibles para los pasajeros.

Contamos con amplia experiencia en traslados de altos ejecutivos, personalidades VIPs del mundo de la cultura y espectáculo, garantizando la discreción, puntualidad, elegancia y cuidado que requiere el pasajero.